De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Se define como cajera de supermercado a aquella mujer que se encuentra al final de tu recorrido cuando vas a hacer las compras y que te vacía la cartera con el sueldo de final de mes. Esta raza de mujeres se puede encontrar en todas las junglas urbanas, en cualquier supermercado o gran superficie. Se distinguen varios tipos:
No hay demasiado que contar. Un día un tío, (su nombre es desconocido, pero le llamaré X) tenía una tienda. Se dió cuenta de que para que no le chorimangasen las pelas tenía que contarlas, mecanizó el proceso a través de un complicado algoritmo matemático basado en computación cuántica y teorías de la relatividad, combinándolo con el momento de inercia de los pepinos y la alcachofa y... tadá: caja registradora. X invento la primera caja registradora, pero ahora ¿Quien rayos se iba a encargar de el poderoso artefacto cuando el no estuviera? con la caja todo era mas facil, pero aun asi el necesitaba tiempo para irse al prostíbulo estar con su familia, asi que contrato a una Jessi para que se hiciera cargo de la poderosa caja y del negocio.
Despues de muchos rumores una cadena de supermercados famosos que aun usaba los dedos para hacer las cuentas, fue a visitar la tienda y pidieron a X que fabricara mas cajas poderosas para ellos, X acepto y pronto se instalaron las cajas poderosas, asi que se tuvieron que contratar mas cajeras para que todo funcionara.
Y así nacieron las chicas super poderosas las cajeras de supermercado.
Sí, señores, las cajeras de supermercado tienen futuro. Puede que su futuro sea amargarte la vida cuando te falte un céntimo para pagar la compra hacer de éste un mundo mejor, con rositas de color japonés o procreando gente de nacionalidad blanca, pero de tener, tendrán futuro.
La idea más aceptada es que cuando se hayan aburrido de su trabajo, decidan tomar el mundo, pero como ya hay 2.354.542.650'53 grupos étnicos, canis y demás engendros de la naturaleza que pretenden tomar el mundo, se tendrán que conformar con cobrarles por respirar, bajo el pseudónimo de SGAE. Esto iniciará la 1ª Guerra Cajera Mundial, que acabará cuando nos hayan dado el ticket de la compra y sin vencedores, porque no habrá dios que soporte tantos tickets.
Otra idea, sólo aceptada por Rappel y por mí, que también importo, es la de que las cajeras saldrán a la calle cuando tengan ratos libres en los que ya no puedan hablar de los chismorreos de sus vecinas y se perderán. Habrá tres personas que quieran ir a buscarlas. Al día siguiente de su decisión amanecerán copuladas por Carmen de Mairena por haber atentado contra un mundo mejor. No podrán soportar la presión (más física que psicológica) de haberlo hecho con eso y se autodestruirán a lo bestia, viendo vídeos de chistes malos, viendo la escasa inteligencia de los políticos o, peor todavía, contando el número de átomos que hay en Júpiter.
Autor(es):